domingo, 22 de abril de 2018

Cuesta arriba

Volver a entrenar desde cero después de un parón largo es como correr cuesta arriba. Y sin ver el final de la cuesta. Es peor que cuando se empieza a correr, porque entonces cada pequeña mejora supone un gran logro, mientras que ahora sólo puedes comparar y ver todo lo que te falta para llegar a donde estabas antes.
Hoy, como todos los domingos, tocaba salida larga. El domingo pasado logré correr 16 km y hoy me he exigido un esfuerzo extra para completar 20 km. Es que dentro de dos semanas es la media maratón de Tàrrega, y aún no tengo claro si apuntarme o no. Como socia del club organizador, tengo dorsal y regalo gratis. Además, sería la manera de volver a la competición después de un año, a ver si me vuelvo a enganchar. Pero no sabía si ya estaba preparada para esa distancia, y en cuánto tiempo la podría completar en mi lamentable estado de forma. El experimento no ha ido del todo mal, ya que he acabado el entrenamiento, pero he llegado muy cansada y a un ritmo muy lento. El domingo que viene haré una prueba más y entonces decidiré lo que hacer.

¡Ya os contaré!


2 comentarios:

  1. Habrás corrido más rápido que el caracol, no? Je, je, ahora en serio, mucho ánimo porque estás progresando muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Ainsss Arantza..!!! cómo te entiendo!! :) lo peor es cuando miramos hacia atrás y comparamos arghh lo bueno es que sabemos el camino a seguir!!
    No dudo que vas a recuperar tu antiguo estado de forma y lo mejorarás!
    Fuerte abrazo!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar