viernes, 26 de agosto de 2016

¡Ya he vuelto!

¡Cómo pasa el tiempo! Hace casi dos meses que no doy señales de vida por el blog, aunque eso no significa que no vaya a atacar de nuevo. Creo que, mientras continúe corriendo, mantendré este rincón con vida, aunque a veces parezca que está con el gotero puesto, ja, ja,...

Como os conté en mi anterior entrada, durante estas semanas he estado entrenando para el maratón de Zaragoza, para el que ya sólo faltan 4 semanas, ¡buf! He seguido el plan de entrenamiento al pie de la letra, lo que significa que he estado saliendo 6 días por semana. Los horarios los he tenido que adaptar al lugar y al momento, pero lo he podido compatibilizar bien. Los entrenamientos también han sido muy variados, según el plan, y de momento he podido cumplir con todo lo que marca exactamente, como los ritmos de las series o las salidas largas.

Durante las vacaciones ha habido un poco de todo:

Algo de montaña en Euskadi

Subiendo a Belatxikieta desde Amorebieta
"Agua de hierro", Fuente de Mandabieta

Algunas excursiones:

San Juan de Gaztelugatxe
Sort
Bastante playa:

Cambrils
Algún excesillo (aunque pocos, je, je,...):


Y ¡mucho entrenamiento!:

Acabando de entrenar en Cambrils

El plan lo he seguido al pie de la letra justo hasta este fin de semana, que tengo que salirme del guión. Me tocaría una salida larga de 125 minutos, pero resulta que el domingo vuelve la Copa Catalana de Marxes de Resistència, con la Travessa Borges-Montblanc. Serán 51,4 km, que quiero tomarme con calma, no vaya a echar por los suelos todo el trabajo y el sacrificio que llevo a cuestas desde hace unas cuantas semanas. Además, ando con unos dolorcillos en la cadera que vienen de la banda iliotibial y que me tienen algo preocupada. Pero no puedo dejar de hacerla, ya que necesito los puntos para la Copa.

Ya os explicaré qué tal.

¡Hasta pronto!



1 comentario:

  1. Qué alegría volver a leerte Arantza!! ya veo que el verano lo has aprovechado muy bien!!!
    6 días a la semana?! wau tienes que estar muy fuerte!! la carrera del domingo la verás como la tirada larga de la semana, aunque un poco larga jajaja
    Que todo siga muy bien y no olvides ir al fisio para que te descargue la banda iliotibial para que no te de tanta lata! :) y que todo siga sobre ruedas! A por ello!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar