domingo, 5 de abril de 2015

¡100.000 gracias!

Aquel 24 de abril de 2011 estaba tan emocionada por correr mi primer maratón que decidí iniciar un diario personal en forma de blog para plasmar mis sensaciones y pensamientos relacionados con mi afición a correr. Y es que a mí me ha ayudado tanto el leer las crónicas de otros corredores y corredoras, que pensé que quizá mis experiencias también podían ser de utilidad para alguien. Y hoy, cuatro años después, el blog "Mujeres que corren" ha llegado a la visita número 100.000.

"Pantallazo" de la visita número 100.000
Estoy sorprendida y también muy contenta, pero sobre todo me siento agradecida.

Así que en primer lugar quiero daros las gracias a todos vosotros, los que me seguís habitualmente y los que me leéis a veces, que le hayáis dedicado algunos minutos de vuestro tiempo a este blog.

Creo que publicar contenidos que puedan llegar a tanta gente es de una gran responsabilidad. Por eso, también quiero disculparme con vosotros por todas esas veces que seguro que me he equivocado en mis palabras y apreciaciones.

No sé qué le deparará el futuro a este blog. Mi idea es continuar corriendo hasta que el cuerpo diga basta. Ilusión no me falta, y creo que aún puedo ser capaz de conseguir muchos retos y compartirlos con todos vosotros.

Sigo pensando igual que el primer día: todo es posible si uno está dispuesto a ello. El cóctel del éxito es una mezcla de voluntad, de esfuerzo, de constancia, de sacrificio, de sensatez y de confianza. Esto es válido para la vida, y también para este deporte que nos une.

¡Mucha suerte a tod@s!

15 comentarios:

  1. Enhorabuena Arantxa! para mi es un gustazo leerte! no dejes nunca de escribir :)
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades Arantza!!! Espero que estas 100.000visitas vayan seguidas de muchísimas mas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Soy el 100250 jijiji
    Sinceramente no sé a que viene la petición de disculpas. Nunca he leído por aquí nada que, ni de lejos, me haga sentir ofendido....
    Pues nada, los records están para batirlos y los cumpleaños para seguir cumpliendo.
    O sea que aquí estaremos en el 200.000
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Guillermo! Bueno, aunque siempre intento mantener las formas, me disculpo por si acaso algún día se me ha torcido la neurona, je, je,... Un abrazo.

      Eliminar
  4. Moltes felicitats!! Continua escrivint, m'encanta el teu blog i, com ja t'he comentat en alguna altra ocasió, el trobo molt inspirador.

    Una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Moltes gràcies , Gemma! a mi també m'agrada molt el teu, el trobo molt original. Una abraçada.

      Eliminar
  5. Muchas felicidades Arantza, desde luego que es un placer leerte, tu blog desprende alegría, motivación y buen rollo y de ahí esos números. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Miguel! Ya te he dicho muchas veces que yo me siento muy identificada con el tuyo. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Muchas Felicidades, nuestros blog son casi de la misma quinta yo no inaugure el mío en Agosto de 2011 aunque para llegar a 100.000 visitas todavía me queda mucho.
    Lo dicho Enhorabuena y un ABRAZO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Manuel, ahí iré yo sumando mis visitas en tu blog. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Felicidades Arantza, me gusta mucho el blog porque lo explicas todo de una manera sencilla y durante el tiempo que llevo siguiéndote he visto como has ido evolucionando con mis tres máximas como aliadas, esfuerzo, constancia y sacrificio. Un abrazo y muchos besos

    ResponderEliminar
  8. "Sigo pensando igual que el primer día: todo es posible si uno está dispuesto a ello. El cóctel del éxito es una mezcla de voluntad, de esfuerzo, de constancia, de sacrificio, de sensatez y de confianza."

    No podría estar más de acuerdo en lo que has escrito. Muchas felicidades y sigue compartiendo tus experiencias.
    Un saludo

    ResponderEliminar