domingo, 5 de abril de 2015

¡100.000 gracias!

Aquel 24 de abril de 2011 estaba tan emocionada por correr mi primer maratón que decidí iniciar un diario personal en forma de blog para plasmar mis sensaciones y pensamientos relacionados con mi afición a correr. Y es que a mí me ha ayudado tanto el leer las crónicas de otros corredores y corredoras, que pensé que quizá mis experiencias también podían ser de utilidad para alguien. Y hoy, cuatro años después, el blog "Mujeres que corren" ha llegado a la visita número 100.000.

"Pantallazo" de la visita número 100.000
Estoy sorprendida y también muy contenta, pero sobre todo me siento agradecida.

Así que en primer lugar quiero daros las gracias a todos vosotros, los que me seguís habitualmente y los que me leéis a veces, que le hayáis dedicado algunos minutos de vuestro tiempo a este blog.

Creo que publicar contenidos que puedan llegar a tanta gente es de una gran responsabilidad. Por eso, también quiero disculparme con vosotros por todas esas veces que seguro que me he equivocado en mis palabras y apreciaciones.

No sé qué le deparará el futuro a este blog. Mi idea es continuar corriendo hasta que el cuerpo diga basta. Ilusión no me falta, y creo que aún puedo ser capaz de conseguir muchos retos y compartirlos con todos vosotros.

Sigo pensando igual que el primer día: todo es posible si uno está dispuesto a ello. El cóctel del éxito es una mezcla de voluntad, de esfuerzo, de constancia, de sacrificio, de sensatez y de confianza. Esto es válido para la vida, y también para este deporte que nos une.

¡Mucha suerte a tod@s!