martes, 11 de diciembre de 2012

Una nueva etapa

Sólo cuando pensamos en ello somos conscientes de la gran cantidad de caminos que se abren a nuestro paso cada día. Estamos constantemente escogiendo una u otra ruta, tomando decisiones que nos van a ir guiando, para bien o para mal, en nuestro viaje por la vida. Desafortunadamente para nosotros a veces, no es posible deshacer el camino andado.

Hace tres años, cuando el camino que elegí en un cierto momento me llevó a una etapa de desánimo, decidí, no sé cómo, empezar a correr. Y lo que fue al inicio un sendero pedregoso se convirtió en poco tiempo en una autopista que me ha llevado a destinos para mí impensables. Desde no poder correr ni cien metros sin echar las tripas por la boca, ya he podido completar la distancia del maratón. Y también se me ha abierto un mundo de nuevos amigos y conocidos, compañeros con los que compartir dichas y desdichas atléticas.

Nada hacía presagiar que la corredora novata que os escribe iba a ser escogida como presidenta del club 100x100 Fondistes Tàrrega al que pertenece. Pero así lo han querido las circunstancias.

Mi intención es que esta nueva responsabilidad no afecte a los contenidos de este blog. Continuará siendo este, por tanto, mi diario atlético personal, sitio de encuentro conmigo misma y con todos vosotros que me leéis.


¡Hasta pronto!